Portada agenda_sectorial

Anuncio
Audalia Lumesse, nuevo socio colaborador de SERNAUTO
04 de julio de 2018

Logo carrusel Audalia LumesseSERNAUTO da la bienvenida a Audalia Lumesse como nuevo Socio Colaborador. Esta empresa cuenta con uno de los mejores softwares de gestión del talento del mercado. En concreto, Empower es una solución modular que se adapta a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño o sector.

Lumesse posee amplia experiencia en el sector de la automoción, con más de 60 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.600.000 empleados sólo en esta industria, contando con referencias como Seat, Gonvarri, Mercedes-Benz o Ibericar, entre otros.

Su solución cubre todas las necesidades del departamento de RR.HH. sin perder de vista el negocio. Desde la gestión completa de la información de cada uno de los empleados, su desempeño para diseñar paquetes retributivos competitivos y generar un plan de carrera apoyado en una formación a medida, hasta la selección del candidato perfecto, tanto dentro como fuera de la compañía y acortando sus tiempos y costes derivados.

Audalia Lumesse facilita al mundo de los recursos humanos una solución tecnológica centrada en el empleado y que hace accesible la información de forma segura 24x7 desde cualquier lugar y dispositivo.

Más información: www.audalialumesse.com