Directorio > ZANINI AUTO GROUP

ZANINI AUTO GROUP

Zanini (+55 años, 2a generación) tiene una historia de éxitos en el sector de la automoción como proveedor de primer nivel de componentes que combina el estilo y la funcionalidad. Originalmente especializada en Wheel Trim, producto que lidera mundialmente, ha crecido hasta los 1.400 trabajadores repartidos entre la sede central de Parets del Vallès y las 12 plantas productivas distribuidas por todo el mundo. Las nuevas líneas de producto (Insertos para ruedas de aluminio y Radomes) van dirigidas especialmente al coche eléctrico, autónomo y conectado, los principales ejes de crecimiento del sector.

Productos: EMBELLECEDORES DE RUEDA, INSERTOS, RADOMES, TAPAS GASOLINA, PORTONES, REJILLA DE ALTAVOZ, REJILLAS DE RADIADOR, REJILLAS DECORATIVAS, EMBELLECEDORES EXTERIORES, ALERONES, TAPACUBOS, INSERTOS DE RUEDA, TAPA PARA AIRBAG, PIEZAS MOLDEADAS E INYECTADAS DE PLÁSTICO, SIGLAS CROMADAS, EMBLEMAS Y MONOGRAMAS, PINTURAS.

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.