Directorio > BORGERS, S.A.U.

BORGERS, S.A.U.

Borgers desarrolla y produce componentes acústicamente efectivos para vehículos de motor. Como piezas de revestimiento y soporte particularmente ligeras, amortiguación y aislamiento, se utilizan en el interior y exterior de todo tipo de vehículos, desde descapotables hasta camiones pesados.

Además de piezas de equipamiento funcionales y orientadas al diseño para el pasajero y el maletero, nuestra gama de productos también incluye amortiguación invisible para todo el interior, así como forros de pasos de rueda y revestimiento de bajos para el exterior.

Nuestros clientes incluyen a casi todos los principales fabricantes de automóviles del mundo, con quienes trabajamos en estrecha colaboración como socio de desarrollo y sistemas desde la primera idea hasta la producción en serie.

De esta manera, se crean soluciones inteligentes e individuales para cada vehículo de una manera optimizada en tiempo y costo.

Productos: ALFOMBRAS TEJIDAS MOLDEADAS, CONSOLAS (BANDEJA POSTERIOR), CUBRE ALETAS EXTERIORES, GUARNECIDO,INSONORIZANTES Y ACOLCHADOS, RECUBRIMIENTOS MALETERO, TEJIDOS

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.