¿Qué ES SERNAUTO?

Fundada en 1967, SERNAUTO - Asociación Española de Proveedores de Automoción es:

Portavoz del sector en defensa de los intereses de sus empresas asociadas ante las administraciones públicas e instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

Interlocutor de referencia para el debate y definición de las estrategias de política industrial.

Punto de encuentro y networking de todo tipo de empresas asociadas. Grandes grupos nacionales e internacionales, empresas de capitalización media y PYMES.

LAS EMPRESAS ASOCIADAS REPRESENTAN, EN CONJUNTO

• +85%
  • DE LA FACTURACIÓN
    DEL SECTOR
Down

MISIÓN

Representar los intereses de la industria española de equipos y componentes para automoción, a través del diálogo con las empresas del sector, las Administraciones Públicas a nivel nacional y europeo, instituciones afines y sociedad en general.

VISIÓN

Ser la organización de referencia a nivel nacional de los fabricantes de equipos y componentes para automoción, centrada en el impulso de la competitividad, la I+D+i, la calidad, la diferenciación tecnológica y el posicionamiento del sector en el mercado global.

Los valores que defendemos

• PROFESIONALIDAD Y ÉTICA DEL TRABAJO
  • CULTURA DEL ESFUERZO Y DE SERVICIO AL ASOCIADO
  • INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA
  • TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN
  • RESPETO A LOS PRINCIPIOS DE LIBRE COMPETENCIA

SERNAUTO está inscrita en el Registro de Transparencia voluntario de la Unión Europea, con el número de identificación 795662615695-14.

Down

del valor del vehículo aportado por los proveedores.

36MIL

millones de euros facturó el sector de componentes en 2017.

de la facturación de los proveedores se invierte en I+d+i.

@Gornby

RT @infotaller: Motortec Automechanika Madrid 2019, en cifras #infotaller #Motortec #Motortec2019 @Motortec_AM @sernauto @CetraaComunica @A

@MaLuisaSoria

RT @sernauto: La celebración de @auto_meetings en España sigue generando interés. Cristina San Martín, Directora de Coordinación, Servicios…