Directorio > AJUSA

AJUSA

Ajusa es una empresa familiar consolidada, fundada en 1972, con domicilio fiscal en Albacete, caracterizada por la solidez financiera, la competitividad y la innovación constante. Ajusa exporta más del 80% de su producción a más de 80 países y cuenta con sucursales propias en Brasil, México, Rusia , Reino Unido y EE.UU.

Desde su creación, Ajusa ha sido fiel a sus señas de identidad y sus valores, lo que ha supuesto su afianzamiento en el mundo del automóvil.

En Ajusa fabricamos y distribuimos juntas y juegos de juntas, tornillos de culata, taqués hidráulicos, árboles de levas, componentes de turbo y tubos de engrase a todo el mundo. Todo esto tiene su base en la continua investigación, innovación y atención personalizada a nuestros clientes.

Productos: ARBOL DE LEVAS, JUEGOS DE JUNTAS, JUNTAS DE CULATA, JUNTAS DE MOTOR, TURBOKITS PARA MOTORES DIESEL, TAQUES HIDRAULICOS, RETENES GUIA DE VALVULA, JUNTAS, TORNILLOS CULATA, JUNTAS BOMBA AGUA, JUNTAS DE RADIADOR, JUNTAS, JUNTAS GUIAS VALVULA, JUNTAS RETENES, JUNTAS TAPAS BALANCINES, JUNTAS TORICAS, JUNTAS CÁRTER, PASTAS PARA JUNTAS, SELLADORES DE SILICONAS, JUNTAS DE TEFLÓN, JUEGOS DE JUNTAS, JUNTAS DE GOMA, JUEGOS DE JUNTAS PARA TURBOS

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.