Directorio > BENTELER IBERICA HOLDING, S.L.

BENTELER IBERICA HOLDING, S.L.

BENTELER es una empresa global, moderna y con una larga historia. Lo que comenzó hace 140 años como un pequeño almacén de ferretería en Bielefeld, Alemania, es hoy en día un grupo global de empresas dedicadas al desarrollo, fabricación y comercialización de productos, sistemas y servicios relacionados con la seguridad para los sectores de la automoción, la energía y la ingeniería.

Estratégica y geográficamente – siempre estamos al lado de nuestros clientes. Desde la idea del producto hasta la producción en serie, desde los tubos especiales para airbags hasta los sistemas de chasis completos, desde Paderborn hasta Shanghai: Nuestros 30.000 empleados ofrecen una competencia de fabricación y distribución de primera clase. Y lo hacemos en 100 localidades en 30 países. En resumen: Utilizamos nuestro tamaño y nuestra presencia internacional para responder de forma flexible y dar forma al mercado junto con nuestros socios.

Productos: BARRAS METALICAS PARAGOLPES, BRAZOS DE SUSPENSION, EJE TRASERO CON RALENTIZADOR INCORPORADO, EJES DELANTEROS, EMBUTICION MEDIA Y PROFUNDA, OTROS ELEMENTOS DE TRANSMISION, PIEZAS DE CHAPA ESTAMPADAS O TROQUELADAS EN FRIO, PIEZAS EMBUTIDAS, PIEZAS FORJADAS EN CALIENTE, PIEZAS INTEGRANTES DEL BASTIDOR DE CHASIS, PUENTES TRASEROS, SOPORTES, TIRANTES DE SUSPENSION, TRANSMISIONES

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.