Directorio > KNAUF INDUSTRIES (KNAUF MIRET, SLU)

KNAUF INDUSTRIES (KNAUF MIRET, SLU)

Es la filial de transformación plástica del Grupo Knauf Gmbh en España, multinacional alemana creada y dirigida desde los años 30 por la familia Knauf, productora nº 1 de placa de yeso laminado presente en los 5 continentes.

Knauf Industries España tiene sus orígenes en la empresa Miret-Metzeller, empresa familiar dirigida desde 1967 por la familia Miret. En la actualidad, Knauf Industries España, líder en la transformación de Poliestireno y Polipropileno Expandido de España, cuenta con 8 plantas de producción ubicadas en los principales núcleos industriales del país, buscando la proximidad con nuestros clientes.

Entre otras actividades, se dedica a la fabricación de piezas técnicas y contenedores logísticos retornables para la industria de la automoción. Entre otras piezas técnicas podemos destacar: bumpers, paddings absorbedores de impacto, elementos para cockpits, reposacabezas, componentes de asientos, toolboxes, con inserción de elementos plásticos, metálicos, etc.

Productos: AISLAMIENTO VIBRACIÓN TÉRMICO BATERIAS, AISLANTES TERMICOS, APOYA-CABEZAS, COMPONENTES DE AIREACION MODULADOS POR INYECCION DE PLASTICO, ENTRADAS DE AIRE, ESPUMAS DE POLIURETANO MOLDEADAS PARA ASIENTOS Y RESPALDOS, ESPUMAS Y FILMS PLASTICOS ADHESIVADOS, ESTRUCTURAS DE ABSORCION DE ENERGIA, GUARNECIDO,INSONORIZANTES Y ACOLCHADOS, PARACHOQUES, PIEZAS MOLDEADAS PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, POLIESTIRENO EXPANDIDO EPS, MOLDEADO Y MECANIZADO, PRODUCTOS AISLANTES, REJILLAS DE RADIADOR Y REJILLAS DECORATIVAS, REPOSAPIES, SISTEMAS DE FIJACION, SUELO

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.