Directorio > DELPHI TECHNOLOGIES AFTERMARKET

DELPHI TECHNOLOGIES AFTERMARKET

Delphi Technologies es una marca de BorgWarner Inc. Ofrecemos productos para varios tipos de vehículos en todos los países. Ayudamos a los clientes del mercado de repuestos a mantenerse un paso por delante en el mantenimiento de sistemas de vehículos sofisticados con soluciones de servicio pioneras, al tiempo que atienden el mercado original y los talleres independientes.

Nuestra cartera incluye sistemas de gasolina de combustible , sistemas de combustible diesel , soluciones de mantenimiento , gestión del motor y la electrónica del vehículo , además de la capacitación , diagnóstico y equipos de prueba.

Productos: BANCOS DE PRUEBA DE BOMBA DE INYECCION, BOMBAS DE COMBUSTIBLE, BOMBAS DE INYECCION Y EQUIPO COMPLETO, CARCASAS FILTRO, FILTROS DE COMBUSTIBLE, HERRAMIENTAS Y UTILES (OTROS), INYECTORES Y TOBERAS DE INYECCION, PIEZAS INTEGRANTES DE BOMBAS DE INYECCION, PORTA-INYECTORES, PROBADORES DE INYECTORES, TAPAS DE FILTRO, TEMPORIZADORES (RELES CON CIRCUITO ELECTRONICO), TERMOSTATOS

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.