Directorio > MATRICES ALCÁNTARA

MATRICES ALCÁNTARA

Matrices Alcántara, S.L comenzó su actividad en 1976 como taller de matricería. En sus primeros años se especializó en todo tipo de matrices. Poco después la empresa amplió su actividad a la estampación de metal. Son especialistas en matricería y estampación de piezas metálicas para el sector del metal y en especial para la industria proveedora del automóvil.

Disponen de taller propio de construcción de matrices y utillajes con la maquinaria más moderna y equipo humano de diseñadores, matriceros y ajustadores con una larga experiencia en el sector.

Cuentan con un importante número de máquinas para la construcción de sus matrices como fresadoras, tornos y máquina de hilo. La estampación es una de sus principales actividades. Disponen de un gran parque de maquinaria donde las prensas excéntricas e hidráulicas ocupan el lugar principal llegando en su mayoría a las 350Tn. Cuentan con una amplia experiencia en el sector de la automoción.

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.