Directorio > AIRTEX PRODUCTS, S.A.U.

AIRTEX PRODUCTS, S.A.U.

Fundada a principios de los años 30, Airtex es líder mundial en fabricación de bombas de agua y bombas de combustible. Airtex Products S.A.U., la filial europea del grupo y con sede en Zaragoza, España, es líder del mercado Europeo fabricando y vendiendo sus productos en más de 60 países. Actualmente, Airtex es el mayor fabricante independiente de bombas del mundo y opera con plantas de producción en tres continentes, emplazadas en EE.UU, México, España y China. Anualmente se producen 10 millones de bombas de agua y 2 millones de bombas de combustible.


Durante décadas Airtex ha sido un proveedor OE de confianza para los fabricantes más grandes del mundo, como Ford, General Motors, Chrysler, Saab, Cummins, Deutz, Perkins, John Deere, Yamaha, VW, Opel, PSA, Renault. Utilizamos toda esta experiencia, para desarrollar y suministrar nuestras bombas de agua, bombas de combustible y kits de distribución con bomba de agua en el mercado del recambio.

Productos: BOMBAS DE AGUA, BOMBAS DE COMBUSTIBLE, KITS DE DISTRIBUCION

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.