Directorio > FARE, S.A.

FARE, S.A.

FARE, S.A. se establece en el mercado del automóvil en 1986. Nuestra principal actividad es la de la venta y distribución de productos caucho y caucho-metal para el recambio de la automoción.


Con más de 30 años de experiencia en el sector, conocemos cada una de las particularidades de los distintos mercados, lo que nos proporciona una ventaja y una garantía de futuro. Esta experiencia nos ha permitido situarnos como una de las empresas más destacadas del sector y tener un alto reconocimiento por parte de nuestros clientes.

Productos: BIELETAS DE SUSPENSION, BRAZOS DE SUSPENSION, CREMALLERA DE DIRECCION, DEPOSITOS PLASTICOS DE EXPANSION PARA LIQUIDO REFRIGERANTE, FUELLES DE TRANSMISION, GUIAS Y ACANALADURAS DE VENTANA, JUNTAS HOMOCINETICAS, KITS, KITS DE DISTRIBUCION, MANGUITOS DE CAUCHO, PVC Y SILICONA, PIEZAS EN CAUCHO-METAL, PIEZAS MOLDEADAS DE CAUCHO, POLEAS, POLEAS DISTRIBUCION, RADIADORES DE CALEFACCION, RETENES DE CAUCHO, ROTULAS AXIALES, ROTULAS DE DIRECCION, ROTULAS DE SUSPENSION, SILENTBLOCK, SILENTBLOCKS SUSPENSION, SOPORTES, SOPORTES DE MOTOR, TAPAS DE TERMOSTATOS, TAPONES PARA DEPOSITOS DE EXPANSION, TERMOSTATOS, TUBOS DE CAUCHO

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.