Directorio > WABCO ESPAÑA S.L.

WABCO ESPAÑA S.L.

ZF, que adquirió WABCO Holdings Inc. el 29 de mayo de 2020, ahora tiene 162,000 empleados en todo el mundo, con aproximadamente 260 sitios en 41 países. En 2019, las dos compañías en ese entonces independientes, lograron ventas de € 36.5 mil millones de euros (ZF) y $ 3.4 mil millones de dólares (WABCO).

Con la integración de WABCO, el proveedor global líder de sistemas de control de frenado y otras tecnologías avanzadas que mejoran la seguridad, la eficiencia y la conectividad de los vehículos comerciales, ZF creará un nuevo nivel de capacidad para ser pionero en la próxima generación de soluciones y servicios para fabricantes de equipos originales y flotas a nivel mundial. WABCO, con casi 12,000 personas en 40 sitios en todo el mundo, ahora operará bajo la marca ZF como su nueva división de Sistemas de Control de Vehículos Comerciales.

Productos: AMORTIGUADORES DE ASIENTO, CILINDROS NEUMATICOS Y SUS ACCESORIOS, COMPRESORES Y SUS ACCESORIOS, CONTROL ELECTRONICO FRENO ESCAPE MOTOR, DEPOSITOS DE AIRE, DEPRESORES (BOMBA DE VACIO), EQUIPOS DE FRENO PARA REMOLQUES Y SEMIREMOLQUES, FRENOS AUTOMATICOS PARA REMOLQUES, FRENOS DE TAMBOR, MANDO NEUMATICO PARA CAJAS DE CAMBIO, OTROS COMPONENTES DE FRENADO, PALANCA MANDO CAMBIO DE VELOCIDADES, RACORES DE TUBERIAS, SENSOR DE PRESION DE AIRE (INDUCTIVO), SENSORES DE REVOLUCIONES DE RUEDA, SERVO-EMBRAGUES HIDRONEUMATICOS, SISTEMAS ANTIBLOQUEO ABS, SUSPENSION ELECTRONICA ECAS, SUSPENSIONES NEUMATICAS, VALVULAS PARA EQUIPO DE FRENADO, VALVULAS SUSPENSION NEUMATICA

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.