Directorio > FERSA BEARINGS, S.A.

FERSA BEARINGS, S.A.

Fersa Group nace en 2016 con la unión de dos fabricantes europeos de rodamientos: Fersa Bearings, en España, y NKE Bearings, en Austria. Recientemente, se ha incorporado la marca A&S Automotive Solutions para aplicaciones de vehículo ligero. Todas las marcas operan actualmente de manera global en el diseño, producción y distribución de rodamientos de alta calidad, enfocados a la automoción y el sector industrial.

El grupo cuenta con la confianza de los principales fabricantes de equipo original y los agentes más importantes de los sectores automotriz e industrial.

El grupo está presente en los cinco continentes con cuatro centros de producción vanguardistas, seis centros de distribución y cuatro centros de I+D, dos en Europa y dos en Asia. Todo ello, da soporte a nuestra presencia global en más de 100 países.

Productos: AGUJAS Y RODILLOS PARA RODAMIENTOS, BOLAS DE ACERO PARA RODAMIENTOS, CUBOS DE RODAMIENTO, DIFERENCIAL, EJES Y ENGRANAJES, ELEMENTOS AUXILIARES PARA RODAMIENTOS, FUELLES DE TRANSMISION, JAULAS PARA RODAMIENTOS, KITS, PALIERES (SEMIEJES), REDUCTORES, RODAMIENTOS AXIALES, RODAMIENTOS CILINDRICOS, RODAMIENTOS DE AGUJAS, RODAMIENTOS DE BOLAS, RODAMIENTOS DE DIRECCION, RODAMIENTOS DE DOBLE HILERA CONICOS, RODAMIENTOS DE EMBRAGUE, RODAMIENTOS DE RODILLOS CILINDRICOS, RODAMIENTOS DE RODILLOS CONICOS, RODAMIENTOS ESPECIALES A BOLAS

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.