Directorio > CONTINENTAL AUTOMOTIVE SPAIN, S.A.

CONTINENTAL AUTOMOTIVE SPAIN, S.A.

Continental desarrolla tecnologías inteligentes y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada para el transporte de personas y mercancías. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte.
Además desarrolla tecnologías pioneras para hacer el transporte más seguro, eficiente y conectado. Los productos y servicios de la empresa tienen un impacto medible para los fabricantes de vehículos industriales y la posventa que se benefician de una amplia cartera de productos y sistemas plenamente integrados.

Productos: NEUMATICOS, AFORADORES, AFORADORES DE NIVEL DE COMBUSTIBLE, BOMBAS DE COMBUSTIBLE, CUENTA-KILOMETROS, CUENTA-REVOLUCIONES, DISCOS DIAGRAMA, EMISORES, INDICADORES DE NIVEL DE COMBUSTIBLE, MARINA, MODULOS ELECTRONICOS, PIEZAS MOLDEADAS E INYECTADAS DE PLASTICO, RELOJES, SENSOR DE TEMPERATURA (NTC), SENSOR PRESION HIDRAULICA SIST.FRENOS (PIEZORRESISTIVO), SIST.CIERRE CENTRALIZ.CONT REMOTO INFRARROJOS O RADFRC., SISTEMA DE GESTION DE FLOTAS, SISTEMAS DE NAVEGACION, TACOGRAFOS, TAXIMETROS, TERMOGRAFOS, TERMOMETROS DE AGUA Y ACEITE, VELOCIMETROS

¿Quieres incluir tu empresa en nuestro directorio?

Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.