Header-sernauto

Suscríbete al newsletter

Portada agenda_sectorial

agenda estrategica 2020

Nuestros sites

  • Elige Calidad, Elige Confianza
  • Move 2 Future
  • Green Cars
  • Catálogo de Exportadores
  • Recicla tu Batería
  • Los amortiguadores salvan vidas

Colaboraciones

Anuncio
Acuerdo de colaboración con Government Consulting Group para la formación de directivos
09 de mayo de 2018

logo gcgGovernment Consulting Group (GCG) y la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) han firmado un convenio de colaboración con el ánimo de establecer sinergias en la formación de los directivos del sector.

Desde SERNAUTO se apuesta firmemente por la formación continua de los profesionales como pilar fundamental para garantizar la competitividad de las empresas de equipos y componentes para automoción.

GCG es una firma de consultoría integral formada por expertos de Gestión con amplía experiencia en la toma de decisiones estratégicas. Dentro de plan de formación organiza una serie de programas dirigidos a los directivos de las empresas y organizaciones.

A partir de este convenio, GCG facilitará información de los distintos programas existentes y prestará asesoramiento a los posibles interesados que lo soliciten a fin de ayudarles en la selección del programa más adecuado a sus necesidades.

Por su parte, SERNAUTO colaborará en la difusión entre sus asociados de los distintos programas de formación, así como de los descuentos y condiciones específicas de que disponen.