Header-sernauto

Suscríbete al newsletter

Portada agenda_sectorial

agenda estrategica 2020

Nuestros sites

  • Elige Calidad, Elige Confianza
  • Move 2 Future
  • Green Cars
  • Catálogo de Exportadores
  • Recicla tu Batería
  • Los amortiguadores salvan vidas

Colaboraciones

Anuncio
Convenio de colaboración entre ESADE y SERNAUTO para impulsar la formación de sus profesionales
09 de febrero de 2018

ESADE Business School – Executive Education y la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) han suscrito un convenio de colaboración con el ánimo de fomentar el desarrollo profesional y la cualificación de sus directivos y empleados y los de sus empresas asociadas.

El centro de formación e investigación universitario ESADE Business School – Executive Education, integrado en la Universidad Ramón Llull de Barcelona, está especializado en la formación directiva, organizando para ello una serie de programas abiertos dirigidos a los primeros niveles directivos de las empresas y organizaciones.

 Entre los objetivos de SERNAUTO se encuentra el fomento de la formación, la cualificación profesional y el desarrollo de iniciativas para la atracción de talento al sector de Equipos y Componentes para Automoción.

1 ESADE Y SERNAUTO

En virtud del convenio firmado, ESADE facilitará toda la información de los programas que planifique realizar en cada periodo académico, para que los empleados de SERNAUTO y de sus empresas asociadas puedan estar informados puntualmente. También facilitará una entrevista personal de asesoramiento a los posibles candidatos que lo soliciten a fin de ayudarles en la selección del programa más idóneo a sus necesidades, además de proporcionarles todos aquellos detalles que precisen sobre los programas y sus procesos de admisión. 

SERNAUTO colaborará en la difusión de las distintas convocatorias de los programas de Executive Education, así como de las condiciones económicas preferenciales que podrán disfrutar tanto sus empleados como sus empresas asociadas.