Header-sernauto

Suscríbete al newsletter

Nuestros sites

  • Elige Calidad, Elige Confianza
  • Move 2 Future
  • Green Cars
  • Catálogo de Exportadores
  • Recicla tu Batería
  • Los amortiguadores salvan vidas

Colaboración Autoinfor

Video Presentación

articles
Vitoria acogerá el Congreso de Calidad en la Automoción los días 5 y 6 de octubre
13 de septiembre de 2017

AEC 4El pasado 7 de septiembre se presentó en Vitoria el XXII Congreso de Calidad en la Automoción que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de octubre, organizado por la Asociación Española para la Calidad (AEC) a través de su Comité de Automoción. SERNAUTO ostenta la Secretaría de dicho Comité.

La presentación fue realizada por la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Itziar Gonzalo; el presidente de la AEC, Miguel Udaondo; y el presidente del Comité AEC Automoción, Óscar Gil.

Bajo el lema ‘Evolución: Gestión 4.0’, en el Congreso se abordarán los actuales retos en los que trabajan fabricantes y proveedores de automoción y reunirá a líderes, directivos y especialistas que poseen la visión estratégica y gestionan los cambios que vive el sector de la automoción en el entorno de la industria 4.0. 

Congreso AEC

Con más de 200 participantes y un cartel de ponentes entre los que se encuentran los directivos de las principales empresas españolas del sector, el objetivo de este encuentro es «analizar los momentos de reto y de cambio que experimenta el sector», para que los profesionales puedan aportar su experiencia y avanzar hacia un modelo colaborativo. Se analizará en qué situación se encuentra la función Calidad en las organizaciones en esta cuarta revolución industrial, y como ésta lidera la Gestión 4.0. Además, esta cita permite conocer las experiencias de algunos dirigentes de la alta dirección, y cómo se preparan para afrontar los nuevos retos. Es un foro de buenas prácticas e intercambio de vivencias para generar nuevas ideas de progreso y de mejora de la gestión.

Más información