Nuestros sites

  • Elige Calidad, Elige Confianza
  • Move 2 Future
  • Green Cars
  • Los amortiguadores salvan vidas
  • Recicla tu Batería
  • Huella de Carbono
  • Guía de Componentes sujetos a reglamentación

Video Presentación

articles
Automechanika Shanghai 2012


SHANGHAI 2012AUTOMECHANIKA SHANGHAI, consolidada como la feria más importante del sector en el continente asiático, y como la segunda feria Automechanika más grande a nivel mundial, ha vuelto a alcanzar un nuevo record tanto en número de expositores como de visitantes. La misma tuvo lugar del 11 al 14 de diciembre del 2012 en el Shanghai New International Expo Centre (China).

En esta edición, las empresas españolas participantes han sido: CIGÜEÑALES SANZ, DYS-TALOSA, EUROFREN SYSTEMS, S.L., FAE-FRANCISCO ALBERO,S.A., ICER BRAKES, S.A., INDUSTRIAS DEL RECAMBIO DISTRIBUCIÓN-LINK TECH AUTOPARTS, JIAXING FERSA BEARING CO. LTD., INDUSTRIAS DOLZ, S.A., NAGARES, S.A., RTS, S.A., SADECA ACCESORIES EUROPE, S.L.U., MOTORTEC-AUTOMECHANIKA-IBERICA y SERNAUTO, con una superficie total de 292 m2.

Automechanika Shangahi contó con 4.109 expositores de 37 países y regiones, un 13,54% más de expositores que en la edición anterior, y con un área de exposición repartida en 180.000 m2, que implica también un 12,5% de incremento respecto a 2011.

Las cifras de visitantes han registrado un incremento del 18% con respecto a la edición del 2011, con una cifra total de 72.190 procedentes de 136 países.

Top 10 de países visitantes (excluyendo China): Taiwan, Rusia, Turquía, Corea del Sur, Japón, Malasia, EEUU, India, Irán y Australia.

Por cuarto año consecutivo, SERNAUTO, con el apoyo del ICEX, ha participado en este evento con un Pabellón Agrupado Español, como respuesta al interés creciente de nuestro sector por posicionar su presencia en los mercados asiáticos.

Automechanika Shanghai se ha consolidado como la plataforma ferial desde la cual las empresas españolas de nuestro sector han decidido acometer el mercado del gigante asiático.

La próxima edición de AUTOMECHANIKA SHANGHAI tendrá lugar en diciembre de 2013. SERNAUTO como en anteriores ediciones organizará el pabellón de empresas españolas.