MISIÓN VIRTUAL A ALEMANIA Oct 2020
Misiones

19 Oct 2020 / 30 Oct 2020

MISIÓN VIRTUAL A ALEMANIA

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN Adobe FICHA DE INSCRIPCIÓN
  • CON LA COLABORACIÓN
  • Oficina Económica y Comercial en Berlín de la Embajada de España
Del Lunes 19 de Octubre al Viernes 30 de Octubre de 2020
MADRID, España

Del 19 al 30 de octubre, SERNAUTO, con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial en Berlín de la Embajada de España, organiza una MISIÓN VIRTUAL a ALEMANIA, orientada a los proveedores de automoción, tanto de la cadena de suministro como del área de recambios.

Alemania es uno de los principales mercados de automoción, siendo el primer fabricante de vehículos en la zona euro y el cuarto fabricante a nivel mundial. En 2019, 4,7 millones de unidades de turismos salieron de sus factorías. Así mismo, este mercado representa el principal parque vehicular dentro de la UE, con una cifra superior a los 58,1 millones de unidades. Un 78% son turismos. Por marcas, más de de 10 millones de unidades del total del parque de turismos se corresponde a VW, 4,5 millones pertenecen a Mercedes y un 4,3 a Opel. La edad media de su parque vehicular si sitúa en los 9,6 años.

El objetivo final de esta acción es conectar a las empresas participantes con contrapartes alemanas según sus objetivos específicos y fomentar acuerdos comerciales y de colaboración

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

CONTACTO

También puedes escribir directamente a:

Mª Begoña Llamazares
bego.llamazares@sernauto.es

Ismael Escobar
ismael.escobar@sernauto.es

Jone Arana
jone.arana@sernauto.es

o llamar al [+34] 91 562 1041

X

No te pierdas
nuestras novedades