Equip Auto Lyon Sep 2023
Ferias

28 Sep 2023 / 30 Sep 2023

Equip Auto Lyon

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN Adobe FICHA DE INSCRIPCIÓN
Del Jueves 28 de Septiembre al Sábado 30 de Septiembre de 2023
Lyon, Francia

La internacionalización es una palanca prioritaria para el desarrollo y fortalecimiento de los proveedores españoles de automoción. En un contexto globalizado, resulta fundamental dentro de la estrategia de empresa apostar por la presencia y visibilidad en los principales encuentros de negocios internacionales en  términos de posicionamiento de marca y diversificación de mercados. Conscientes de ello, desde la Comisión de Comercio Exterior de SERNAUTO se consensuado el desarrollo de un  Plan de Promoción Internacional  para 2023, lo más versátil posible dando cobertura al segmento de primer equipo y de recambios.

SERNAUTO organizará un Pabellón Español en la feria EQUIP AUTO LYON (Francia) del 28 al 30 de septiembre de 2023

Equip Auto es el 2ª evento más importante del sector de la postventa en Europa, plataforma de acceso al mercado francés y los países francófonos, incluyendo el área del Magreb (Marruecos, Argelia, y Túnez). Este evento tiene carácter bienal, con sede en París.

La pandemia ocasionó que eventos ubicados en el calendario ferial internacional en los años impares se reubicaran excepcionalmente en 2022. En la edición de 2022, en esta feria expusieron un total de 1.000 empresas y se recibieron a 78.280 visitantes. La organización ferial ha lanzado una convocatoria para Lyon en 2023, a fin de recuperar su año natural de celebración, año impar, que ya será en 2025 en París.

En 2021, en Francia se vendieron 2,09 millones de turismos y vehículos comerciales en 2021, lo que representó una tasa de crecimiento interanual del 1,91%. Las matriculaciones de turismos y todoterrenos alcanzaron la cifra de los 1,66 millones de unidades. El mercado galo estuvo liderado por las marcas locales, con Peugeot a la cabeza de la clasificación, con una comercialización de 285.930 unidades, por delante de Renault que registró una cifra de 268.975 unidades y de Citroën, con 161.883 unidades.

La asociación ofrece un servicio llave en mano a los expositores, que incluye aspectos tales como la contratación del espacio, proyecto de decoración, gestión de proveedores y acciones de comunicación

Consulte información sobre la edición anterior. 

Galería de imágenes de la edición anterior aquí.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

CONTACTO

También puedes escribir directamente a:

Mª Begoña Llamazares
bego.llamazares@sernauto.es

Ismael Escobar
ismael.escobar@sernauto.es

Marta Saguar
marta.saguar@sernauto.es

o llamar al [+34] 91 562 1041

X

No te pierdas
nuestras novedades