News

Feb2021

SERNAUTO SUMA 22 NUEVOS MIEMBROS EN 2020

Durante el pasado año 2020 en SERNAUTO incorporamos un total de 22 nuevos asociados y socios colaboradores entre los que se encuentran fabricantes de componentes de automoción y empresas de servicios estrechamente ligadas al sector como despachos de abogados, centros tecnológicos, empresas de logística, etc.

“A pesar de haber sido un año duro con motivo de la pandemia para toda la industria de automoción, son muchas las empresas que han visto el valor que aportamos y han decidido adherirse. Estamos muy orgullosos de poder seguir creciendo en número de asociados y, por ende, en representatividad”. indica José Portilla, director general de SERNAUTO. 

Como novedad, en 2020 estrenamos la figura de “Socio Protector” con HP 3D Printing, colaborando en la organización de distintas actividades con la finalidad de acercar las ventajas de la fabricación aditiva al sector de componentes de automoción en las áreas de prototipado, piezas serie y utillajes.

Entre las nuevas empresas asociadas se encuentran: Aludyne; Begas; Dinex; HRC; Magnesio y Metal; Minsait y Plasal

Por otro lado, entre los nuevos socios colaboradores están las siguientes empresas: Ametek; Azterlan; Board Ibérica; CEIT; EY; Gómez Acebo & Pombo; Grupo Ilunion; Incotec; IPS; Lortek; Merck; Naitec; Pick To Light; Plasal y Roland Berger

X

Dont miss out
on our news