Noticias

May2020

AZTERLAN SE UNE A SERNAUTO COMO NUEVO SOCIO COLABORADOR

AZTERLAN, nuevo socio colaborador de SERNAUTO, es un Centro Tecnológico especializado en materiales metálicos y en las diversas tecnologías empleadas para su transformación. 

Su misión es generar, captar y transferir conocimiento, a través de la prestación de servicios tecnológicos avanzados que contribuyan a la innovación y a la mejora de la competitividad del tejido empresarial metal-mecánico.

Proporcionan capacidades de investigación básica y aplicada, así como la transferencia de conocimeinto a las empresas en los siguientes ámbitos: 
•    Materiales metálicos: Optimización y desarrollo de nuevos materiales
•    Procesos metalúrgicos: Desarrollo y optimización de tecnologías avanzadas de fabricación
•    Inteligencia artificial y soluciones 4.0 orientadas a la industria
•    Sostenibilidad, medio ambiente y eficiencia energética

Ofrecen a su vez Servicios Tecnológicos Avanzados en diversos ámbitos: ensayos físicos (propiedades mecánicas), servicios de caracterización estructural, defectología y análisis de fallo en servicio, ensayos químicos, ensayos de corrosión y protección de materiales metálicos, ensayos no destructivos (END). 

AZTERLAN cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar y altamente cualificado, junto con unas instalaciones de 15.000m2 y un equipamiento de primer nivel, que les permiten dar respuesta a las necesidades de la industria metal-mecánica a través de una extensa oferta tecnológica. 

Pertenecen a la alianza BRTA (Basque Research and Technology Alliance), que congrega a los 16 agentes científico-tecnológicos de referencia del País Vasco

Más información

X

No te pierdas
nuestras novedades