May2020

CREAFORM SE UNE A SERNAUTO COMO NUEVO SOCIO COLABORADOR

Creaform, nuevo socio colaborador de SERNAUTO,  desarrolla, fabrica y vende tecnologías de medición 3D portátiles y automatizadas y está especializa en servicios de ingeniería 3D. La empresa ofrece soluciones innovadoras para aplicaciones como escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, ensayos no destructivos, desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD).

Con sede y un centro de operaciones de fabricación en Lévis (Quebec, Canadá), Creaform dirige centros de innovación en Lévis y en Grenoble (Francia), y dispone de oficinas en los Estados Unidos, Mexico, Francia, Alemania, Italia, Brasil, España, China, Japón, Tailandia, Corea y Singapur. Creaform es parte de AMETEK Ultra Precision Technologies, una división de AMETEK Inc.

La compañía es un proveedor clave de metrología 3D y servicios para fabricantes de automóviles y sus proveedores: Los escáneres 3D portátiles y montados en robot, CMM, sistemas de fotogrametría y software están optimizados para satisfacer las necesidades de los profesionales en metrología, fabricación y diseño. Ofrecen una manera efectiva y confiable de adquirir mediciones precisas en 3D de objetos físicos en cualquier lugar. Son herramientas ideales para las aplicaciones de control de calidad y desarrollo de productos, ya que tienen un desempeño sin importar los cambios del entorno o el movimiento de las piezas.

Además, Creaform ofrece servicios de metrología e ingeniería a escala mundial. El equipo de ingenieros está formado por expertos multidisciplinares preparados para abordar proyectos de ingeniería llave en mano de cualquier tamaño y responder satisfactoriamente a los desafíos asociados a proyectos y programas de ingeniería a gran escala.

Algunos clientes acutales de la empresa son: Volkswagen, SEAT, BMW, Mercedes, Ford, Peugeot, Renault, Honda, Toyota y muchos más.