Noticias

Feb2020

HP, NUEVO SOCIO PROTECTOR DE SERNAUTO para el periodo 2020

La empresa fabricante de soluciones de fabricación aditiva, HP 3D Printing, se acaba de unir a SERNAUTO como “Socio Protector” durante el año 2020. 

Fruto de esta nueva colaboración, HP y SERNAUTO organizarán distintas actividades con la finalidad de acercar las ventajas de la fabricación aditiva al sector de componentes de automoción en las áreas de prototipado, piezas serie y utillajes. 

Jaume Homs, Iberia HP 3D Printing Regional Business Manager, indica que: “Nuestra colaboración con Sernauto nace de la intención de eliminar las barreras de adopción de la fabricación aditiva en el sector de la automoción. Queremos dar a conocer las ventajas y oportunidades de esta tecnología para que las empresas puedan unirse al cambio y así sacar provecho a esta nueva manera de fabricar".   

Por su parte, la Presidenta de SERNAUTO, María Helena Antolin, destaca la satisfacción de contar en la Asociación con una empresa de renombre internacional como HP: “Estamos muy contentos de esta colaboración con HP que estamos seguros va a ser muy fructífera para ambas entidades, y gracias a la cual nuestros asociados podrán conocer de primera mano cómo funciona este tipo de tecnología y cómo se complementa con las que tienen actualmente en sus plantas”.

La colaboración contempla la celebración de diversos seminarios técnicos con el objetivo de dar a conocer a fabricantes y proveedores de componentes la nueva tecnología de HP, la cual permite la fabricación digital de piezas tanto para prototipado, pieza, serie y utillajes. 

Las jornadas se celebrarán en distintas ciudades españolas. El primer Road Show tendrá lugar el próximo 28 de febrero en las oficinas de HP en Sant Cugat en Barcelona.

Más información. 

X

No te pierdas
nuestras novedades