Jun2020

MINSAIT SE UNE A SERNAUTO COMO ASOCIADO

El sector de la automoción es uno de los mercados que más se ha digitalizado en los últimos años demandando soluciones punteras y herramientas que permitan gestionar su actividad y contribuir a su crecimiento y rentabilidad. Minsait, nuevo asociado de SERNAUTO, se ha convertido en un socio tecnológico de referencia en el sector de la manufactura y automoción y sigue avanzando en la investigación y desarrollo de tecnologías que cubran las nuevas demandas que impone el negocio y que respondan a los desafíos que presentan compañías y conductores.

La compañía de Indra, además, no sólo avanza en el ámbito de fabricación, también continúa la investigación de nuevas propuestas de digitalización con las que poder contribuir a mejorar ámbitos que serán cruciales en el futuro, como la seguridad, el respeto al medio ambiente, la eficiencia en la producción o los cambios en los modelos de movilidad.

Desde Minsait afrontan los retos que conlleva la evolución digital, aportando productos, servicios y experiencias innovadores:

1. Transformando la relación con el cliente a través de experiencias diferenciales y la automatización de los procesos comerciales

• Estrategia comercial
  • Evolución al e-commerce
  • Fidelización y escucha activa
  • Experiencia de compra y Postventa Integral

2.  Acelerando la transformación industrial hacia el modelo Smart Industry

• Planificación industrial avanzada
  • Soluciones de Eficiencia Energética
  • Analítica Predictiva
  • Trazabilidad de activos
  • Trabajador Conectado

3. Digitalización y automatización, claves en la estrategia corporativa

• Automatización de Operaciones
  • Gestión Integral de Contenidos
  • Transformación de procesos económicos y financieros
  • Infraestructura y Ciberseguridad

Acerca de Minsait
Minsait, una compañía de Indra es una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Sus capacidades y su liderazgo se muestran en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y su oferta transversal de servicios.

Acerca de Indra
I
ndra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. A cierre del ejercicio 2019, Indra tuvo unos ingresos de 3.204 millones de euros, más de 49.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.