News

Dec2023

Representantes de SEAT y de Stellantis participaron en la Comisión de Industria Constructora de SERNAUTO

En 2023, la Comisión de la Industria Constructora de SERNAUTO organizó dos interesantes encuentros con OEMs relevantes en el panorama nacional e internacional. 

En el primero, Markus Haupt, vicepresidente ejecutivo de Producción y Logística de SEAT, compartió su visión sobre el futuro del sector de la automoción a medio y largo plazo, y la situación y previsiones de su grupo en particular. 

El segundo evento contó con la participación de José Antonio León Capitán, director de Comunicación y RR.II. de Stellantis Iberia y Luis M. Lozano, director de Compras de Stellantis, quienes aportaron su perspectiva sobre las tendencias del mercado y del grupo francés en España.

Ambos encuentros fueron muy valorados entre los asociados de SERNAUTO participantes en la comisión, ofreciéndoles una oportunidad única para intercambiar ideas, entender los desafíos actuales y futuros de la industria, y fortalecer la colaboración entre diferentes actores de la cadena de suministro.

En la última reunión de la comisión en diciembre, se anticipó que la producción de vehículos en España en 2024 finalmente superará la marca de 2,5 millones de unidades, una cifra que no se había alcanzado en los últimos dos años. Sin embargo, a pesar de este avance significativo, estas cifras aún se mantienen por debajo de los niveles alcanzados en el período previo a la pandemia.

Contenido relacionado:

X

Dont miss out
on our news