Oct2022

Alfonso Sancha (SEAT) participa en la Comisión de Industria Constructora de SERNAUTO

El pasado viernes 30 de septiembre la Comisión de Industria Constructora de SERNAUTO se reunió en la sede de la Asociación para analizar la tendencia de mercado y previsiones de producción de vehículos en Europa y España.

En esta ocasión, la comisión contó con la presencia de Alfonso Sancha, vicepresidente de compras de SEAT, quien intercambió con los miembros de la Comisión inquietudes sobre la situación del sector.

El presidente de la Comisión de Industria ConstructoraJose Jaime Cruzado, agradeció la participación de vicepresidente de compras de SEAT y recalcó que "en esta comisión de trabajo de SERNAUTO siempre procuramos invitar a directivos y expertos para que nos den su visión sobre temas de alto interés. En este caso, ha sido un placer poder contar con Alfonso Sancha, al que agradecemos enormemente su disposición a compartir con nosotros inquietudes sobre la situación del sector y perspectivas para el futuro".

Cerca de 55 personas de las más de 30 empresas fabricantes que forman parte de la Comisión asistieron a la reunión para atender a las palabras de Alfonso Sancha, conocer los datos presentados y compartir su visión y aportaciones con el resto de integrantes.

Durante la reunión, la Comisión estimó que la producción de vehículos en España en 2022 se situará por encima de los 2.2 millones de unidades, y será superior a los 2.5 millones en 2023, frente a los 2.1 que se produjeron en 2021.