Jun2021

Ampliamos nuestro Catálogo de Colaboradores de SERNAUTO 2021

Desde que se lanzara en 2018, el Catálogo Online de Colaboradores de SERNAUTO, actualmente cuenta con más de 100 empresas asociadas y más de 10.000 descargas.

Esta herramienta nace con el objetivo de ofrecer un servicio exclusivo que permite conectar a fabricantes de componentes de automoción con distintas empresas colaboradoras de SERNAUTO vinculadas estrechamente con el sector.

En el catálogo se recoge información y contacto de empresas y entidades como despachos de abogados especializados en automoción e I+D+i, hasta empresas de recursos humanos, consultorías de negocio, ingenierías, logística, formación, bancos, hoteles etc., cuyos servicios están adaptados a las necesidades y exigencias de calidad que demandan los fabricantes de componentes.

Actualmente en el catálogo están inscritas más de 100 empresas y organizaciones, donde cada una cuenta con una ficha informativa sobre los distintos servicios que ofrecen, así como los datos de contacto directos, todo ello con el ánimo de facilitar a nuestros asociados el proceso de búsqueda de un proveedor de servicios específico especializado en el sector.

También se garantiza una atención personalizada ya que, en la mayoría de los casos, se incluyen descuentos y promociones especiales al ser asociado de SERNAUTO.

Haz clic aquí para ver el Catálogo

Dont miss out
on our news