Dec2021

Ifema: el mejor escenario comercial y de conocimiento para el sector

Como anfitrión del VIII Encuentro SERNAUTO “Proveedores de Automoción: transformando la movilidad”, el Director General de Ifema Madrid, Eduardo López-Puertas, fue el encargado de dar la bienvenida a los más de 400 asistentes al evento, que se celebró el 11 de noviembre en formato presencial y online.

En su discurso, López-Puertas se refirió al momento en el que se encuentra el sector: “La pandemia vivida en 2020 y de la que aún estamos saliendo nos abocó a un escenario en el que hemos debido replantearnos muchas cosas, entre otras, la movilidad del futuro y el modo en que podemos encararla con las mejores garantías de éxito”.

El portavoz de Ifema resaltó que: “El Gobierno central, así como el resto de las administraciones están trabajando, junto con el sector, para la consecución de esos objetivos, y para garantizar una recuperación verde, que contribuya a acelerar una transformación dirigida a hacer sociedades y ciudades más resilientes. Desde Ifema Madrid, estamos preparando el mejor escenario comercial y de conocimiento, para que el sector cuente con un privilegiado marco de negocio que le ayude en su reactivación. A través de los salones vinculados al sector de automoción, y muy especialmente la feria Motortec Madrid y el nuevo proyecto de movilidad sostenible y conectada “Global Mobility Call”, con los que estamos perfectamente alineados con los retos que se ha marcado la Administración y el propio sector”.

El director general de la Feria de Madrid destacó también el compromiso hacia el sector hablando del próximo evento que se va a realizar en sus instalaciones: “En cuanto a MOTORTEC MADRID, de larga trayectoria y que ha contado siempre con el inestimable apoyo de SERNAUTO, recuperaremos la tan ansiada presencialidad de este referente para la industria de la posventa, del 20 al 23 de abril del próximo año. Desde IFEMA MADRID, estamos ya preparando el mejor escenario comercial y de conocimiento, para que el sector cuente con un privilegiado marco de negocio que le ayude en su reactivación. En esta ocasión, además, habilitaremos la nueva plataforma LIVEconnect, que permitirá a empresas y profesionales de cada uno de los segmentos representados estar interconectados los 365 días del año”.

“En MOTORTEC MADRID 2022, asistiremos a la creciente capacidad tecnológica de las empresas, reflejo del esfuerzo en I+D de la industria de la posventa, que contribuirá a la necesaria adaptación al nuevo escenario de movilidad, para afrontar con garantías de éxito los retos que nos depara el futuro inmediato”, concluyó López-Puertas.

Dont miss out
on our news