Sep2021

Consulta los cursos de Campus SERNAUTO para el último cuatrimestre

De cara al último cuatrimestre del año, Campus SERNAUTO ya cuenta con una completa programación de cursos para los profesionales del sector de automoción.

Al catálogo de cursos VDA 6.3, Core Tools, PSCR, FMEA y los de cualificación IATF 16949, se ha incorporado la actualización del curso de cualificación de auditores de producto (ID 318) y su nuevo manual, tercera edición del VDA 6.5 – Auditoría de Producto, que reemplaza la segunda edición del 2008.

También se ha habilitado la venta de la 6ª edición revisada (abril 2020) del Manual VDA 2 “Aseguramiento de la Calidad de los Suministros” para la liberación de Proceso Productivo y Producto (PPF), junto a los anteriormente disponibles de VDA 6.3, PSCR y el manual AMFE, diseñado conjuntamente por AIAG y VDA.

Todos los cursos están disponibles en formato online, a excepción de los exámenes de certificación que tienen que realizarse en formato presencial.

Cabe destacar la convocatoria del 22 de septiembre del Taller para auditor de proceso certificado para todos aquellos que tengan que renovar su tarjeta de auditor, teniendo en cuenta que el reglamento especial COVID-19 para mantener la validez de los certificados finaliza el próximo 30 de septiembre.

Completan la programación los cursos destinados a proporcionar herramientas a los profesionales para mejorar la comunicación en su día a día, así como para gestionar de forma positiva el estrés.

Además, gracias al acuerdo de colaboración firmado con la Asociación Española para la Calidad (AEC), los asociados podrán acceder a la oferta formativa de la AEC en disciplinas y materias más transversales como planes de igualdad, objetivos de desarrollo sostenible, privacidad y protección de datos, entre otros, con un descuento especial.

•    Encuentra aquí toda la oferta formativa de Campus SERNAUTO
•    Disponibles aquí los Manuales