News

Jul2021

Ya puedes solicitar tu espacio para participar en Motortec 2022

En 2022, vuelve la principal plataforma comercial y foro de conocimiento de la posventa de la automoción del sur de Europa. MOTORTEC MADRID celebrará su 16ª edición del 20 al 23 de abril de 2022 en los pabellones 1,3,5,7 y 9 de IFEMA con una superficie de 73.800m2 donde estarán representados todos los sectores de la industria para atender a los más de 20.000 talleres de reparación, entre otros visitantes, cuya asistencia está prevista para esas fechas.

La novedad más destacada es la incorporación de la plataforma digital LIVE CONNECT, una potente herramienta que permitirá la creación de la mayor Comunidad Digital de la posventa de automoción y acceso al mayor foro de formación e información sectorial sobre los temas de mayor interés durante los 365 días del año. Una iniciativa para estar en contacto de forma continua más allá de los días de celebración de la feria.

Además, los expositores dispondrán de nuevos modelos de participación para hacer más cómoda y eficiente su presencia en el evento a través de nuevas opciones de stands adaptados a todas las necesidades y un servicio de diseño libre a medida.

En su última edición, la feria contó con más de 60.000 visitas y más de 700 empresas expositoras que, en esta ocasión, tendrán a su disposición nuevas y potentes opciones para hacer más eficiente su participación.

La feria contará un año más con el apoyo de las principales asociaciones: SERNAUTO, ANCERA, CONEPA, CETRAA junto con el resto de las organizaciones que representan a todos los sectores de la feria.
Si estás interesado en participar, puedes realizar tu reserva online rellenando este formulario de solicitud en la página web de MOTORTEC MADRID, donde también puedes consultar la Guía del Expositor, con toda la información sobre el evento.

PROCESO DE ADJUDICACION DE ESPACIOS:

Antiguos expositores de la edición de 2019: 

De 15 de septiembre al 15 de octubre: se podrá optar a repetir la misma ubicación o equivalente en caso de cambio de pabellón siempre y cuando la superficie contratada no sea inferior en más de un 10% a la de la última edición.

Nuevos expositores:  

A partir del 16 de octubre se adjudicarán también los nuevos expositores, de mayor a menor superficie y por orden de recepción de la documentación.

Las solicitudes de antiguos expositores recibidas con posterioridad al 15 de octubre se adjudicarán atendiendo a sus preferencias en función de los espacios disponibles.

X

Dont miss out
on our news