News

Jul2021

SERNAUTO incorpora 21 nuevos asociados y socios colaboradores

Desde el comienzo de 2021, se han adherido a SERNAUTO un total de 21 nuevas empresas entre las que se encuentran tanto fabricantes de equipos y componentes para automoción como entidades estrechamente relacionadas con el sector.

Una cifra elevada teniendo en cuenta el fuerte impacto de la COVID-19 en el sector. Como resalta José Portilla, Director General de SERNAUTO, “a pesar de la pandemia, seguimos incorporando nuevos asociados y socios a nuestra gran familia. Es un orgullo ver cómo SERNAUTO se convierte en la Asociación de confianza para cada vez más empresas. Nos sentimos agradecidos de poder seguir creciendo y representando a una industria tan potente e innovadora como la de los proveedores de automoción”.

A lo largo del primer semestre se han unido a la Asociación 11 importantes empresas de la cadena de suministro como son: AIT Group, BUHLER, Cruzber, Elausa, Guardian Automotive, Grupo Sesé, Idneo, Impursa, Industrias Jacinto Herrero, LCN, y Lingotes Especiales. 

Por otro lado, la figura del “Socio Colaborador” incluye a empresas, organizaciones u otras entidades estrechamente relacionadas con el sector de automoción. Su interés por unirse a la Asociación nace del apoyo y compromiso que quieren mostrar hacia los proveedores de automoción, estableciendo relaciones de confianza y estando informados sobre las últimas tendencias e inquietudes del sector. Entre los socios colaboradores de SERNAUTO se encuentran importantes centros tecnológicos, consultoras, ingenierías, despachos, empresas de logística, etcétera.

Desde enero 2021, se han adherido 10 socios colaboradores, entre los que se encuentran: Axpo, Battery Care, CCIC, CT Solutions, EIIT, EY, Hays, Pons Seguridad Vial , QAD y Shell.

Este crecimiento en número de asociados y socios colaboradores ha sido una constante en los en los últimos años, lo que nos refuerza y anima a seguir trabajando por y para el sector de componentes.

¡Bienvenidos a todos!

X

Dont miss out
on our news