News

Jan2021

Mann+Hummel celebra su 80º aniversario

La empresa asociada de SERNAUTO, MANN+HUMMEL, celebra su 80º aniversario en 2021. La trayectoria de esta compañía familiar, su compromiso con la innovación, su constante evolución y adaptabilidad, y su fiabilidad, la convierten en una de las empresas líderes en filtración, con más de 80 plantas repartidas por los 5 continentes y con más de 22.000 empleados en todo el mundo.  

Las celebraciones planeadas para el aniversario han tenido que ser reprogramadas debido a la actual pandemia. En su lugar, organizarán actividades virtuales en las que participarán empleados de todo el mundo. Además, la empresa ha diseñado un folleto que documenta los grandes hitos de la historia de la compañía y los repartirá por todas las plantas.

En 2019, casi ocho décadas después de su fundación, el especialista en filtración anunció el mayor ingreso de ventas en la historia de la compañía, con 4.200 millones de euros, a pesar de las condiciones cada vez más difíciles como el cambio de tendencia en la movilidad, la conciencia ambiental y climática, la digitalización y los cambios políticos. "En mis últimos años al frente de la compañía, me he familiarizado con todas las áreas de MANN+HUMMEL. Lo que más me impresiona son las personas que, incluso en circunstancias difíciles, trabajan cada día con gran compromiso por conseguir unos objetivos comunes", afirma Kurk Wilks, Presidente y CEO de la compañía.

“Si algo nos diferencia a la familia MANN+HUMMEL es precisamente eso, la capacidad de compromiso de todos los trabajadores, incluso en las condiciones más desfavorables, como las que estamos viviendo hoy en día. Pero es precisamente la capacidad de sobrevivir en entornos complejos lo que nos hace más hábiles e ingeniosos en nuestro día a día” afirma el Director General de MANN+HUMMEL Ibérica, José Ramón Martínez.

Desde SERNAUTO queremos felicitar a Mann+Hummel en su aniversario y desearle mucho éxito en los años venideros.

Más información

X

Dont miss out
on our news