News

Mar2021

Industrias Jacinto Herrero, nuevo asociado de SERNAUTO

Industrias Jacinto Herrero es una empresa familiar fundada en 1962 en la que producen componentes metálicos para la industria de la automoción y los electrodomésticos y con una tecnología y calidad del más alto nivel.

Gracias a su ingeniería propia, taller de matricería y distintas tecnologías de fabricación acompañan a sus clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de sus productos: prototipos, tooling y producción en serie. 

En Jacinto Herrero exportan el 30% de sus productos a distintos países tales como: Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Republica Checa o Brasil. 

Forman una gran familia de 85 personas en busca de la excelencia a través del:  

  • Compromiso: El departamento de ingeniería trabaja mano a mano con los clientes para desarrollar el mejor proceso de las piezas. 
     
  • Talento: Diseñan y construyen los troqueles para las piezas o las de sus clientes. Lo que ofrece un conocimiento de los mismos muy amplio dotándolos de la máxima calidad y fiabilidad. 
     
  • Flexibilidad: Debido a que disponen de diferentes tecnologías de fabricación en la misma planta: estampación en frío, corte por láser, conformado de tubo o soldadura robotizada. 

Su capacidad de adaptarse tanto a serie corta como a larga ha hecho que Industrias Jacinto Herrero se posicione como un socio estratégico para el desarrollo del vehículo eléctrico

Más información

X

Dont miss out
on our news