News

Oct2020

HRC SE ADHIERE A SERNAUTO COMO NUEVO ASOCIADO

HRC, nuevo asociado de SERNAUTO, es una empresa de alta tecnología especializada en el desarrollo y fabricación de soluciones avanzadas de materiales compuestos. HRC está equipada con las últimas tecnologías thermoset y thermoplastic de procesamiento de vanguardia para los materiales compuestos. El grupo trabaja con su equipo internacional en Asia y Europa en los campos de ingeniería, producción e investigación y desarrollo.  

La visión de la empresa - “Beyond Lightweight” - tiene como objetivo ofrecer un servicio integral proporcionando reducción de peso, coste competitivo y rendimiento mejorado para sectores específicos como automoción, aeronáutica, maquinaria industrial y otras áreas relacionadas. 

El centro de producción de HRC tiene su sede principal en China, con capacidad para la creación de prototipos y producción en serie. También cuenta con diferentes sucursales en Europa y Asia en lo que respecta a I + D y desarrollo de negocio.

La nueva unidad de ingeniería del grupo, Engenuity, empresa británica de análisis de materiales compuestos con 26 años de experiencia se incorporó a HRC desde mediados del 2018. Su gran capacidad en la caracterización de materiales, diseño, simulación y pruebas de materiales ha perfeccionado el alcance de servicios de HRC. 

Además, gracias al acuerdo estratégico firmado entre HRC y Fraunhofer ICT, ha sido posible construir el primer centro de materiales compuestos dedicado al aligeramiento de la automoción en China - ACTC (Advanced Composite Technology Center). Actualmente el centro está en funcionamiento desde el cuarto trimestre de 2019 y cuenta con alta inversión en equipos de última generación.

Más información

X

Dont miss out
on our news