Ene2019

SERNAUTO sigue creciendo en 2018 con 26 nuevos asociados

La Asociación Española Proveedores de Automoción (SERNAUTO) ha cerrado otro año más incorporando a nuevas empresas, tanto fabricantes de equipos y componentes para automoción como otro tipo de proveedores y entidades estrechamente relacionadas con el sector. En concreto, se han incorporado un total de 26 nuevos asociados y socios colaboradores.

José Portilla, Director General de SERNAUTO, destaca que “es una satisfacción seguir sumando empresas a la “gran familia” de SERNAUTO y poder así incrementar nuestra representatividad. Agradezco a los nuevos asociados su confianza pues ello nos motiva a seguir trabajando de forma decidida en pro de la competitividad de nuestro sector”.

Entre los proveedores que han decidido unirse a la Asociación se encuentran fabricantes como BASF; Deutz; Flome; Frenkit; Martinrea Honsel Spain S.L.U; Metalcaucho; Siemens; Smetling Performers Group y SRG Global.

Asimismo, se han incorporado como Socios Colaboradores un buen número de empresas de servicios estrechamente vinculadas a nuestro sector como son: Adecco; Arthur D Little; Audalia Lumesse; Cidetec; Data Interchange; Erni; Hays; IK4; Infor; Llana Asociados; Nuavis; Pcex Group; Priority Freights; Robert Walters; Schunk; Tuv-Sud Atisa y Vaciero.

Descubre cómo asociarte / hacerte socio colaborador