Noticias

Abr2021

Se amplía el plazo de los Premios a la Innovación 2021, organizados por CLEPA

La industria de la tecnología de la movilidad está trabajando para lograr un futuro más inteligente, seguro y sostenible, manteniendo intacto su papel esencial para la sociedad. Los objetivos fijados para lograr este futuro exigirán innovación en todo momento, y CLEPA quiere mostrar las organizaciones verdaderamente excepcionales que están haciendo realidad estos avances.

Teniendo en cuenta los retos recientes y actuales a los que se enfrenta el sector de la tecnología de la movilidad en todo el mundo, CLEPA amplía el plazo de solicitud para el concurso de los Premios a la Innovación 2021. Los posibles participantes tendrán ahora la oportunidad de presentar su candidatura hasta el 17 de mayo.

Este concurso, organizado con el apoyo de Deloitte, está abierto a todas las organizaciones del ecosistema de suministro de la automoción que estén ofreciendo excelencia en la innovación a través de la tecnología de la movilidad. Las innovaciones seleccionadas se darán a conocer el 26 de octubre durante la ceremonia de entrega de premios.

Más información aquí

X

No te pierdas
nuestras novedades