May2021

PONS Seguridad Vial, nuevo socio colaborador de SERNAUTO

PONS Seguridad Vial, empresa líder en España y Latinoamérica en consultoría estratégica pública y privada en materia de movilidad y seguridad vial, se acaba de unir a SERNAUTO como socio colaborador.

Con más 75 años de conocimiento y experiencia en el sector de la Movilidad y la Seguridad Vial, también presta servicios internacionales para administraciones y empresas en educación y formación vial, edición de publicaciones, prevención de riesgos laborales viales, vigilancia y disciplina del tráfico, obtención de certificaciones que avalen el compromiso con la sociedad (como la UNE‐ISO 39001) y el diseño de Planes de Movilidad Urbanos Sostenibles (PMUS) y planes estratégicos, entre otros.

Su red de oficinas en España, unida a la presencia internacional y a un capital humano con un profundo conocimiento del sector y un alto nivel técnico en las áreas jurídica, financiera, ingeniería y arquitectura, public affairs y comunicación, facilita el alcance multinacional de la actividad de PONS Seguridad Vial y les permite formar parte de todo tipo de proyectos para la transformación y evolución de la Movilidad a nivel global.

Más información aquí