Abr2021

NEFAB INSTALA UN CENTRO DE OPERACIONES EN ARTECHE

Nefab, socio colaborador de SERNAUTO ha establecido un Centro de Operaciones en la empresa ELECTROTÉCNICA ARTECHE HERMANOS, SL., para realizar las operaciones de embalaje y servicios de embalado en exclusiva.

Los servicios objeto del contrato incluyen el diseño del embalaje, la fabricación y suministro de los embalajes, así como el embalado de los transformadores de alta tensión.

NEFAB quiere, de esta forma, integrarse en la cadena de suministro de ARTECHE y ofrecer sus soluciones con el compromiso de aumentar el valor de sus productos, aumentar la seguridad de sus envíos y reducir los costes totales de la cadena de suministro, dotándola de elementos de valor añadido.

Este proyecto, de gran envergadura, tendrá un enfoque eminentemente técnico - con la incorporación de las últimas tecnologías de diseño de Nefab con Realidad Aumentada-, así como logístico y medioambiental. El objetivo será la optimización de los costes de transporte mediante el suministro de embalajes con homologación medioambiental FSC.

Estas operaciones han supuesto para Nefab una necesidad de 14 personas adicionales, que según comentarios de su Director General Arturo Díaz Marcos “nos ayudan a consolidar nuestro proyecto en el País Vasco”.