Sep2021

Impursa, nuevo asociado SERNAUTO

Fundada en 1987 Impursa ha incluido históricamente en su catálogo de materiales espumados, fibras textiles y adhesivos, los mejores y más novedosos productos disponibles en el mercado internacional.
Desde sus instalaciones, 8000 m2 construidos en la localidad de Meco (Madrid), ofrecen soluciones adaptadas para el sector de Automoción:

•    Piezas vehículo: insonos, juntas antivibración, juntas de estanqueidad, antideslizantes.
•    Acondicionamiento interior para contenedores: posicionadores e insertos a medida en espumas de PE, EVA; para:  KLT´s, embalaje CKD, MKD,  SKD.

Disponen de una plantilla experimentada y un amplio parque de maquinaria, que permite abordar todas las fases del desarrollo de producto: diseño inicial, realización de prototipos, test y fabricación en serie.
Capacidades técnicas disponibles: Corte por agua (5 ejes- corte oblicuo), Corte CNC, Fresado CNC, Corte selectivo, Corte horizontal, Corte vertical, Burleteadora, Máquina de dividir, Laminado en diferentes materiales, Foamizado.

Su Sistema de Gestión basado en las normas ISO 9001:2015 e IATF 16949:2016 permite mejorar los productos y servicios que prestan a sus clientes. Dicho Sistema de Gestión se enfoca como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de nuestros productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema.
El compromiso con la producción sostenible y respetuosa con el medioambiente, la calidad y el servicio hacen de Impursa una apuesta sólida para el sector de Automoción nacional e internacional.