Feb2021

Guardian Automotive, nuevo asociado de SERNAUTO

Guardian Automotive, asociado de SERNAUTO, es una empresa especializada en soluciones de vidrio de alta calidad para automóvil, sector en el que lleva operando desde hace más de 85 años. Cuenta con una sede en Llodio donde tiene su planta de producción principal, otra en Valencia y un almacén logístico en Alemania. Da empleo a 350 personas y comercializa su producto en más de 30 países en todo el mundo.

Las instalaciones de Llodio utilizan la tecnología más avanzada para todos los procesos involucrados en la producción de vidrio para automóvil y están certificadas por IATF 16949. Todas las soluciones de vidrio, incluyendo más de 6.000 modelos de parabrisas laminados premium, se fabrican siguiendo los más altos niveles de calidad y seguridad, de acuerdo con los estándares europeos e internacionales para automoción.

En Mayo de 2020 pasó a formar parte del fondo de inversión suizo Parter Capital Group. Guardian Automotive se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento que se ha confirmado con una primera inversión de 5 millones de euros en instalaciones de lavado y laminado y en equipos de inspección automática de última generación que aumentarán la eficiencia y la productividad así como la calidad del producto final. Todo esto permitirá a Guardian Automotive mejorar y ampliar su oferta en los mercados de equipos originales y de recambios.