Noticias

Jun2021

Grupo Sesé, nuevo asociado de SERNAUTO

La historia del Grupo Sesé se forja en los últimos 56 años, en los que se pueden distinguir 2 etapas distintas: una primera que duró 30 años, con su fundador, Alfonso Sesé Tena, y que comenzó la actividad en Urrea de Gaén (Teruel), dedicándose a la compraventa y transporte de productos agrícolas.

La segunda etapa comenzó en 1994, momento en que sus hijos, Ana y Alfonso, crearon una sociedad limitada partiendo de los logros de su padre con un objetivo claro: hacer crecer la actividad de transporte y diversificar los servicios hacia las soluciones logísticas.

La diversificación de la compañía se acompañó de la internacionalización, que arrancó en 2008 primero en Europa y posteriormente en América, África y Asia; al mismo tiempo, la adquisición de diversas empresas permitió crear una gama completa de servicios y soluciones como operador logístico global. 

Todo este proceso ha consolidado al grupo, ahora presente en 20 países y con más de 10.000 profesionales en un referente en sectores como el automóvil, industrial, retail y más recientemente e-commerce. 

Su éxito reside en el compromiso con las personas, y su constante liderazgo, innovación y enfoque al cliente.

Más información aquí 

X

No te pierdas
nuestras novedades