Feb2020

Elige calidad, elige confianza y Aser, unidos en el impulso de la seguridad y el medio ambiente

El grupo de distribución de recambios Aser ha puesto en marcha la campaña “Las 12 causas ASER – Por tu seguridad y el Medio Ambiente”, en la que cada mes irán trasladando a sus clientes y usuarios la necesidad de realizar un mantenimiento responsable.

Para ello, cuentan con la colaboración de la iniciativa ‘Elige calidad, elige confianza’, liderada por fabricantes de componentes de primer nivel y coordinada por SERNAUTO, y que comparte con Aser este mismo propósito de sensibilización sobre la importancia del mantenimiento periódico y el uso de recambios de calidad para garantizar la seguridad vial y la protección del medio ambiente.

La realización de los mantenimientos adecuados y responsables de los vehículos con componentes de calidad cumple un objetivo doble: por un lado, evitar accidentes y, por otro, reducir la emisión de gases nocivos al medio ambiente.

Por ello, afirman desde Aser, debemos concienciar a los usuarios de la necesidad de circular con el vehículo en perfectas condiciones y realizar todos los mantenimientos pautados por los fabricantes de componentes y vehículos.

Cada mes se focalizarán en una categoría de producto relacionada con el mantenimiento del vehículo, e informarán de cómo al revisar esa categoría con los mantenimientos prescritos se evitan accidentes y se disminuye la emisión de gases nocivos. Gracias a los documentos de ‘Lecciones de Confianza’ generados por ‘Elige calidad, elige confianza’, se puede conocer a fondo cada una de las categorías de producto de las que hablan.

Con esta campaña, desde Aser quieren contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y a velar por un planeta más limpio.

“Las 12 causas ASER” se estrenaron en enero con las categorías de “Distribución y Motor” y en febrero, los protagonistas son los “Frenos”.

> Lección de confianza ECEC: Kit de Distribución
> Lección de confianza ECEC: Conoce más sobre el freno de disco