Noticias

Oct2020

El Secretario General de Industria inauguró el VII Encuentro SERNAUTO

El VII Encuentro SERNAUTO “Sostenibilidad y Marca España”, que tuvo lugar el pasado 28 de octubre de manera virtual, fue inaugurado por el Secretario General de Industria y de la Pyme, Raül Blanco, quien resaltó la importancia del sector de la automoción para la industria española y la recuperación del país. 

Asimismo, puso en valor a la industria de componentes de automoción como palanca y vertebrador de la industria y del territorio, generador de empleo de calidad y con gran efecto tractor sobre otros sectores. 

Blanco anunció que el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentado por el Gobierno incluye partidas para el ámbito industrial y, en concreto, para la automoción. Los presupuestos incluirán elementos para la promoción de la inversión industrial que mejorarán las líneas existentes, con el ánimo de que la automoción siga estando en "primera línea". 

En este sentido, reivindicó la necesidad de aprovechar estos recursos para acelerar la transformación del sector de cara a los próximos tres años. 

En su intervención, reiteró su compromiso "total" con la automoción.


 

X

No te pierdas
nuestras novedades