Noticias

Ago2021

CT SOLUTIONS SE UNE A SERNAUTO COMO NUEVO SOCIO COLABORADOR

CT Solutions es un grupo empresarial de innovación tecnológica que nació hace más de 30 años centrado en ayudar a las empresas en su transformación digital y en proyectos de Industria 4.0.

Junto a CT Ingenieros, grupo de ingeniería internacional, CT Solutions conforma el Grupo CT, proveedor de las principales compañías industriales del mercado.  Grupo CT cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas que se adaptan a las necesidades de más de 2.000 clientes en todo el mundo.

Con amplia experiencia en sector de Automoción, los ámbitos de actuación de CT Solutions son: la integración de productor y/o tecnologías del ámbito PLM, EAM y BIM y los servicios de ingeniería. 

CT Solutions ofrece servicios de consultoría, implementación, formación, mantenimiento y outsourcing apoyado en el conocimiento de los productos y tecnologías que le aporta ser Partner Oficial de los principales fabricantes de software a nivel mundial (Siemens, Dassault Systemes, Autodesk, IBM y Planon).

El grupo lidera proyectos en transformación digital e Industria 4.0 enfocados en:

1.    Definición de producto: implementación de soluciones para definición digital de producto y su fabricación CAD / CAM / CAE / TEST y BIM
2.    Simulación: digitalización y optimización de planta, simulación de procesos y programación de robots
3.    Operación y explotación: consultoría de procesos de facility management y mantenimiento industrial e implementación de soluciones IWMS / EAM
4.    Personas: subcontratación y selección de ingenieros especializados en la Industria 4.0

La sinergia entre el conocimiento de los productos/tecnologías y servicios de ingeniería coloca a CT Solutions en una posición única en el mercado al ser integrador y especialista al mismo tiempo.

X

No te pierdas
nuestras novedades