Noticias

Jul2021

COJALI ABRE SU NUEVA OFICINA COMERCIAL EN ALEMANIA

La empresa española de componentes de automoción, Cojali  ha anunciado la reciente apertura de una nueva oficina comercial en Alemania, que se suma a las que la empresa ya tiene en Rusia, Turquía y México y a sus filiales de Francia, Italia y EE. UU.

El objetivo de esta nueva oficina en el país germano es ofrecer un mayor soporte al distribuidor y al cliente final en todo el mercado D-A-CH y garantizar servicios de asistencia técnica y formación en idioma alemán.

Para ello, se han incorporado a la plantilla de la empresa perfiles nativos con amplia experiencia en el sector como:

•    Kai Handke, quien desde la nueva oficina alemana dirigirá el área de OEM para sistemas de refrigeración y trabajará estrechamente con los fabricantes interesados en esta gama de productos para ofrecerles el proyecto que mejor se adapte a su marca.

•    Thomas Zechmann, con más de 10 años de experiencia, será el encargado de la división Jaltest Diagnostics y ofrecerá todo tipo de soporte, asistencia y formación para el distribuidor y el cliente final.

•    Por último, Dirk Schiefelbein estará al frente de la marca Cojali y se encargará de la gama de componentes para vehículo industrial, maquinaria agrícola, y maquinaria especial y de construcción.

Cojali confía en que su incorporación a esta nueva oficina suponga el afianzamiento de nuestros productos y servicios en Alemania y en el resto de Europa.

X

No te pierdas
nuestras novedades