Noticias

Jul2021

Bcare se adhiere a SERNAUTO como nuevo socio colaborador

Bcare es la primera spin-off de CIC energiGUNE, centro de investigación especializado en energía (baterías, soluciones térmicas energéticas e hidrógeno). CIC energiGUNE, miembro del Basque Research & Technology Alliance (BRTA), es uno de los tres centros de investigación de Europa en el ámbito de almacenamiento electroquímico, cuenta con una plantilla de más de 140 investigadores y unos laboratorios y plataformas de caracterización y diagnóstico de los más avanzados de Europa en este ámbito. La empresa fue fundada en 2018 con el objetivo de ofrecer un servicio integral al mercado global del sector del almacenamiento de energía en el campo de las baterías y supercondensadores para los sectores estacionario y de electromovilidad. 

Bcare ofrece productos y servicios que se ubican en diferentes estadios de la cadena de valor del diseño y fabricación de las baterías y sistemas de almacenamiento: Consultoría (screening tecnológico, análisis técnico-económico, acompañamiento en procesos RFQ, auditorías de producto/proveedor, elaboración de especificaciones y normativa,...); Servicios y Diagnóstico Post Mortem de celdas y baterías (ensayos de ciclabilidad y análisis ante-mortem y post-mortem); Productos de Monitorización y Diagnóstico de baterías (SOC, SOH) para diferentes electroquímicas (sensores, módulos de diagnóstico, BMS, software de monitorización, algoritmos de diagnóstico), Diseño integral de Battery-Packs llegando a la fabricación de preseries..

Además, es una empresa de carácter tecnológico que puede abordar de manera integral cualquier reto relacionado con las baterías y los supercondensadores, aportando una visión experta e independiente a los diferentes agentes del sector de la electromovilidad. El equipo de expertos con el que cuenta proporciona soluciones avanzadas de carácter transversal.  Dicha experiencia permite a BCARE ofrecer una amplia gama de productos y servicios de alto valor añadido y soluciones a medida para sus clientes.

Más información aquí 

X

No te pierdas
nuestras novedades