Baier & Michels se une a SERNAUTO como nuevo Asociado

Baier & michels (b&m), nuevo asociado de SERNAUTO, es un grupo alemán especializado en el desarrollo y fabricación de piezas de fijación acorde a los  requerimientos técnicos de sus clientes. Dedicado al 100% al sector del automóvil, el Grupo Baier & Michels tiene presencia internacional y suministra tanto con Tiers 1 y 2, como OEMs.

Baier & Michels pertenece al Grupo Würth desde 1973 y, gracias a ello, aporta la estabilidad financiera que sus clientes precisan para un crecimiento futuro. En España, el grupo se estableció a finales del 2015 y, desde entonces, cubre las necesidades de sus clientes en toda la Península Ibérica.

El valor añadido de b&m es su know-how en el desarrollo de las piezas de fijación y el soporte técnico al cliente para dar solución a los posibles problemas en su aplicación, sin perder la calidad requerida en el sector del automóvil. Como complemento a un buen producto y servicio, b&m ofrece sistemas logísticos que hacen más eficiente el suministro.

ÚLTIMAS
ENTRADAS

Asociados SERNAUTO

Joarjo se convierte en espacio cardioprotegido