Noticias

Sep2021

AIT GROUP, NUEVO ASOCIADO DE SERNAUTO

AIT Group es una compañía con sede principal en Barcelona y presencia internacional a través de sus plantas productivas de Sosnoview-PL, Georgia-USA y Barcelona-ES. Su actividad principal es la fabricación de materiales sostenibles para el aislamiento acústico y absorción de vibraciones para los sectores de automoción, industria y construcción. 

La compañía cuenta con más de 60 años de experiencia y un know-how que, sumados a la investigación continua en I+D y profesionalismo de sus ingenieros, le ha permitido alcanzar los más altos estándares de calidad. Este nivel de innovación ha facilitado así mismo el desarrollo y mejora continua de modelos de economía circular, eficientes y sostenibles, siendo fiel reflejo de su compromiso con el medio ambiente. 

Para el sector se automoción, AIT Group desarrolla productos y soluciones para un perfecto aislamiento acústico de los ruidos del motor y del entorno, mejorando el confort de la marcha y la experiencia de conducción. Enfoca principalmente sus desarrollos en proveer materiales para coches eléctricos e híbridos. En cuanto al sector industrial, AIT Group desarrolla productos y soluciones específicos para vehículos industriales, trenes y línea blanca para un perfecto aislamiento acústico del entorno y paneles para mejorar el confort de la marcha. Por último, en lo que refiere al sector de la construcción, AIT Group desarrolla productos y soluciones para el aislamiento acústico de paredes, suelos, techos y bajantes de los ruidos del entorno con el objetivo de lograr una calidad de vida superior.  

Durante los últimos tiempos, y pese a la situación global, AIT Group ha logrado posicionarse de manera sólida en los mercados en los que opera, y evalúa expandirse a otras áreas geográficas por medio de la apertura de nuevas plantas productivas.  

Los pilares sobre los que basa su crecimiento son la alta flexibilidad industrial, la constante innovación en materiales cada vez más sofisticados y tecnologías, el mejoramiento continuo en todo lo que hace y un servicio y garantía de muy alto nivel. Todo ello con un sentido amplio de sostenibilidad, que abarca todos los niveles de la compañía. 

X

No te pierdas
nuestras novedades