Ago2023

Equip Auto Lyon desvela su programa de actividades

El salón Equip Auto celebrará su próxima edición del 28 al 30 de septiembre en Eurexpo Lyon (Francia) y ha preparado un completo programa para impulsar los negocios y el intercambio de conocimiento entre los principales actores del sector.

Considerado el gran evento del año 2023 por los actores del sector de la posventa del automóvil y de los servicios vinculados a la movilidad conectada, muchos de ellos estarán presentes en esta primera edición de Lyon. Símbolo de fidelidad y de fuerte inversión, la organización del salón y los propios expositores prometen eventos exclusivos en línea con el objetivo del salón: fomentar los intercambios combinando negocios y convivencia.

Unirse en un ambiente amigable, apasionado y de negocios: la razón de ser de EQUIP AUTO

Cinco zonas temáticas, tres grandes foros, diez conferencias, una exposición exclusiva sobre la historia de los neumáticos “el neumático tiene una historia, el neumático tiene un futuro” en colaboración con el Sindicato del Neumático, los Trofeos Internacionales de la Innovación del Automóvil, una animación envolvente única… El salón EQUIP AUTO Lyon prepara un programa muy rico y completo.

Entre estos eventos, Morgane Quetier del programa “Les Reines de la Mécanique” de RMC Découverte y referencia en el mundo de la cobertura, estará presente en Lyon durante los 3 días del salón. Ofrecerá demostraciones de revestimientos de automóviles en el sector Carrocería del salón. La oportunidad para que los visitantes pongan a prueba sus habilidades en esta área.

Además, en un ambiente relajado, los expositores y sus invitados tendrán la oportunidad de debatir, divertirse y participar en las diversas actividades propuestas durante la velada EQUIP AUTO del viernes 29 de septiembre: eventos deportivos y culinarios estarán en el programa de esta amistosa velada. También habrá un espacio de demostración al aire libre. Clic aquí para saber más sobre las animaciones.

Entre las empresas que ya han confirmado su presencia en EQUIP AUTO Lyon a fecha de hoy (lista no exhaustiva): A+ GLASS, ABRITES, AISIN EUROPE, ATEQ, AUTEL, AUTOLIA, AUTOROLA, AUTOSMART, BARDAHL, BASF COATING SERVICES, BESTDRIVE – EUROTYRE, BILSTEIN GROUP, BLACK + DECKER DEWALT STANLEY, BMW GROUP FRANCE, CAPELEC, CHIMIREC DEVELOPPEMENT, CLARIOS, CLAS EQUIPEMENTS,CLUB TECHNIQUE AUTO, CONTINENTAL FRANCE, CORTECO, COTROLIA, CYCLEVIA, DEWALT, DUBOURG AUTOMOBILES, ELRING, EPS PEINTURE, ERHLE GMBH, EUROMASTER, EUROPA, FACOM, IDEAL PNEUIMAWEB, IDGARAGES, IDLP, INDRA AUTOMOBILE RECYCLING, LAUNCHPRO, LIQUI MOLY, MARKETPARTS, MAROLOTEST, MICHELIN, MILWAUKEE, MISFAT, MISTER AUTO, MOBILIANS, MOTRIO, MULLER AUTOMOTIVE, NOKIAN TYRES, NITERRA (ex NGK), NTN EUROPE, ONE-TOO, OPISTO, OSRAM LIGHTING,  PIRELLI, POINT S, RESTAGRAF, ROBERT BOSCH, RUPES, SAM OUTILLAGE, SAS BIOCOM, SILCA, SIA ABRASIVES, SONIC EQUIPMENT COMMUNIQUÉ DE PRESSE , FALKEN, FFC, FIEV, FIRST STOP, FNA, FR TEAM INTERNATIONAL, FRANCE AUTOTECH, FLEXFUEL ENERGY DEVELOPMENT, GOODYEAR, GROUPE IMA, HENKEL FRANCE, HEURTAUX, HITACHI ASTEMO AFTERMARKET, SPARKER, SPORT SYSTEM, SYNDICAT DU PNEU, SOLWARE PARTNER AUTO GROUPE, TECHNIFAP, TEC3H, TEXA, TWIN BUSCH, UNIVERS VO, VBSA, VALUSED, VALORISOFT, VROOMIZ, WASHTEC. Clic aquí para ver la lista completa de expositores presentes en Equip Auto Lyon 2023.